lunes, 19 de noviembre de 2012

WINDOWS 8


WINDOWS 8 


La una vez todopoderosa Microsoft necesita reinventarse.Window 8, el nuevo sistema operativo que la compañía lanza este viernes, es su apuesta para ello y el cambio más radical que ha sufrido en prácticamente 20 años, desde que el popular Windows 95 vio la luz.



Actualizaciones en tiempo real de un solo vistazo

 



Lo primero que verás será una pantalla muy llamativa y llena de vida. Cada icono de la pantalla de Inicio está conectado a una persona, una app, una página web, una lista de reproducción... o a lo que tú elijas. Los iconos se iluminan con la última actualización, con lo cual podrás ponerte al día en un instante. Con un simple vistazo podrás ver la foto en la que te acaban de etiquetar, saber qué tiempo hará mañana o leer los mensajes de tus amigos.




El nuevo sistema remodela totalmente la manera de navegar por el ordenador. Habrá que tocar filas de pequeñas ventanas, como mosaicos, que representan páginas web o aplicaciones y que se actualizan automaticamente. 



 





El sistema operativo está pensado para ser usado en ordenadores y tabletas, creando un ecosistema que se completará con el lanzamiento de Windows Phone 8 para teléfonos.




Aqui os dejo un video sobre el nuevo Window 8






Realizado por : Antonio Pérez Muro

No hay comentarios:

Publicar un comentario