lunes, 18 de marzo de 2013

Philips presenta DesignLine.


Philips presenta DesignLine: Su linea de televisores ultra delgados y elegantes 



Entre la línea de productos de Philips para este 2013, están los televisores DesignLine, que tienen un enfoque relativamente diferente al de otras series. Ese enfoque no apunta a solo a las características tecnológicas, sino al diseño del televisor y la forma en que sus usuarios lo van a utilizar como un mueble más.

La ‘inteligencia’ de la serie de Philips viene dada por una serie de tecnologías entre las que el fabricante destaca su “Smart Interaction” sea con teclado QWERTY con función puntero que permite navegar en Internet de manera completa y sencilla; el “Wi-Fi Miracast” que básicamente lo que hace es que puedas duplicar la pantalla de un dispositivo móvil u ordenador, en la tele y sin cables; la función “Multiroom Watching” que permite ver la televisión en otro TV que no esté conectado a la señal de antena; y la aplicación “Philips My Remote”, disponible para iOS y Android, que permite controlar, grabar remotamente desde el puerto USB, y compartir contenidos desde dispositivos móviles.

¿Precio y disponibilidad? Los serie de Philips llegarán a España a finales de marzo, y se comercializarán entre los 1200 euros y los 2500 euros, dependiendo de su tamaño que va desde las 42″ a las 60″. Vamos, que están un dentro del rango de precios de un TV de este tipo, quizás un poco por debajo, así que vale la pena comparar…

Y es como siempre os he dicho antes de ir a comprar al punto de venta cualquier equipo o gadget hay que detenerse a reflexionar, en este caso sería pensar: ¿Realmente necesito un Smart TV? Evaluar si vas a aprovechar todas las bondades de una tele de este tipo es fundamental, porque es una inversión de dinero importante, en un equipo que se supone te acompañará por varios años. Si crees que no utilizarás de forma intensiva lo que te ofrece un Smart TV, pero quieres tener Internet en la tele, debes recordar que hay varias opciones en el mercado que te ofrecen hacer “más lista” a tu tele, por un precio mucho más bajo que las Smart TV, así que evalúa y compara opciones.

1 comentario:

  1. Realmente las nuevas televisiones de Philips tienen pinta de estar muy bien. En cuanto al diseño son una pasada, extra finas. Aunque si que el precio me parece un poco caro, sobre todo la de 2.500 euros.

    Aunque quizás si comparamos con otras televisiones del mercado, y las prestaciones que te ofrecen estas Philips, puede que ya no sean tan caras. Todo es cuestión de verlo.

    ResponderEliminar