jueves, 7 de marzo de 2013

Diferencia entre el s3 y el Samsung Galaxy S3 Mini

Diferencia entre el s3 y el Samsung Galaxy S3 Mini

Hace poco que salió en el mercado el nuevo Galaxy S3 Mini, un modelos más reducido que el Galaxy S3.
Pero en realidad es un engaño. 

En primer lugar el Samsung Galaxy S3 Mini es un terminal de gama media y no de gama alta como el S3, cosa que la mayoría de los usuarios desconoce.
Otra de las cosas es que vemos lo que realmente se promete. El S3 Mini tiene una pantalla de 4" frente a la de 4,8" de su hermano mayor.

El Mini también dispone de un doble núcleo a 1GHz frente al quadcore de su hermano mayor. Trae 1GB de RAM y una memoria interna que puede ser de 8 o de 16GB, que se pueden ampliar con tarjetas microSD.


Por último destacar que mucha gente prefiere que sea más pequeño, porque lo hace más manejable, ya que tiene un peso de 111 gramos.

4 comentarios:

  1. Pues mira es una cosa curiosa en verdad ya que yo desconocía todo lo dicho es más creía que el samsung galaxy III mini era un móvil con más cosas que su hermano mayor, aunque ya veo que es un engaño y no merece la pena

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada es de mucho interés ya que yo y supongo que mucha gente más la desconocia.
    Pero creo que el movil no está mal del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, que yo la hice porque igual que tu y mucha gente no sabía la diferencia que existía entre ellos.

      Eliminar
  3. Excelente post.
    Me acaban de regalar uno (no se porqué si ya tengo otro mas nuevo), y quería ver las diferencias, ya que a mi hermana pequeña le regalaron el s3 normal y a mi el s3 mini XD.

    ResponderEliminar