martes, 5 de marzo de 2013

WIFI MOUSE

 WIFI MOUSE

Bueno pues hoy voy a hablar sobre una App como las que hace tiempo no me encontraba. De esas que te gustan desde que la instalas en tu Smartphone y sabes que siempre, siempre la tendrás aunque cambies de terminal. Creo que cuando terminéis de leer este artículo pensaréis lo mismo que yo.



A quien no le ha pasado que estás en tu cama o en el sofá viendo una serie o una película y te tienes que levantar para cambiar de episodio, para poner otra cosa, o simplemente para apagar el ordenador. La verdad es que a nadie le gusta eso. Pues bien Wifi Mouse viene al rescate, y es que con esta aplicación, que está tanto para Android como para iOS nos permite controlar el ratón de nuestro ordenador desde nuestro Smartphone o nuestra tablet, si arrastras y “golpeas” con un dedo en la pantalla de tu Smartphone abrirás aquello que tengas seleccionado, pero si lo haces con dos dedos, se activa el menú secundario de tu Windows.

 




Además también puedes activar el teclado de tu terminal para escribir lo que quieras, en el navegador web o buscar algo dentro de tu ordenador.
Simplemente tenemos que descargarnos la App de Google Play o Apple Store, a nuestro Smartphone o Tablet y luego tendremos que descargar de la página del desarrollador el programa servidor para que tu ordenador y tu terminal móvil puedan conectarse a través de Wifi. Lo mejor de todo es que Wifi Mouse es gratuita, tiene una versión de pago pero con la gratuita es más que suficiente.


¿A qué pensais ahora igual que yo?

Para más información visitar:  http://geekeroshoy.com

2 comentarios:

  1. Me parece muy curiosa esta entrada, porque nunca había oído hablar de algo así.
    La verdad es que pienso igual que tu, muchas veces te da pereza de levantarte a cambiar de canal, y con esta aplicación puedes cambiarlo desde tu móvil.
    Muy buena :D

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no conocía esta aplicación la verdad por una parte la veo interesante para personas que sepan usar el móvil y utilizaar dicha aplicación, aunque seguramente una mujer con cierta edad seguirá prefiriendo coger el mando de la televisión. Aunque en un futuro con el avance de la tecnología pienso que acabaremos por cambiar la televisión hasta con el móvil la entrada es muy curiosa :)

    ResponderEliminar