martes, 7 de mayo de 2013

Samsung Galaxy S IV Y Samsung Galaxy mini IV


El famoso SAMSUNG GALAXY S IV



Pues aquí os presento a este nuevo terminal que para mi realmente pues lo veo, es que no tengo palabras para explicaros bien, es como el SIII es más en características es normal que tenga mejor cualidades pero sinceramente es la novedad y por eso vale tan caro, es una replica del SIII , y yo creo que ya todos estamos aburridos de este tipo de terminales que no hacen más que sacar replicas de todos sus móviles.


Si no aquí os presento S IV y SIV mini como podéis ver es más de lo mismo que el sIII. Yo creo que estamos ya un poco cansados de este tipo de móviles, no os recomiendo ahora mismo esta gama es verdad que tiene terminales muy buenos pero creo que el querer superar a sus contrarios se les está yendo de las manos con lo que verdaderamente queremos nosotros.

2 comentarios:

  1. La verdad que el nuevo dispositivo de Samsung está bastante bien. Pero el sacar tantos porductos, tan rápido y con unos precios tan distantes me parece mal. Apple mantiene su política de precios. no puede ser que el SIII fuese mas caro cuando salió que ahora el SIV, cuando se supone que este ultimo es mejor. Es inexplicable.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, este nuevo móvil de Samsung está bien, sobre todo a nivel del proceso de datos que es muy rápido, pero discrepo con la idea de que "estamos cansados de este tipo de móviles". Todo el mundo quiere lo más novedoso y lo más práctico y antes este tipo de tecnologías no existía, está claro que se quedan obsoletos en poco tiempo por el ritmo de las tecnologías, pero no dejan de ser buenos. Además no entiendo el lanzamiento de dos versiones del mismo móvil, ¿para qué quieres un dispositivo pequeño si el grande te ofrece mucho más?

    ResponderEliminar