lunes, 6 de mayo de 2013

Samsung Galaxy Camera

Samsung Galaxy Camera  



Esta cámara es una cámara muy especial, ya que Samsung Galaxy Camera viene con un sistema operativo Andorid incluido.

Tiene una pantalla de 4,8 pulgadas y una resolución de 16 megapíxeles.

Además cuenta con una pantalla táctil, lo que permite sacar las fotos y además editarlas con cualquier programa disponible en GooglePlay.


Esta cámara se puede conectar a Internet ya que cuenta con wifi, 3G y 4G.

Cuenta con un zoom de 21 aumentos.
Saca las fotos con un gran brillo, mientras que su gran angular de 23mm permite sacar fotos impensables en las cámaras de los smartphones.






Para más información podéis consultar la página: http://geekeroshoy.com/samsung-galaxy-camera-una-camara-con-android/

5 comentarios:

  1. La cámara chulísima, y la verdad es que como dices es muy especial
    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que la busqué por me parece muy chula.

      Eliminar
  2. Pues a mi también me parece preciosa esta muy muy chula creo que es de las mejores cosas que ha podido sacar el terminal :)

    ResponderEliminar
  3. La cámara me parece genial, pues una innovación mas de la tecnología, ya no solo es el hecho de hacer fotos, si no que puedes editarlas, descargar Apps al tener un sistema Android y conectarte a internet.

    ResponderEliminar
  4. Esta bastante bien pero no va a tener futuro. Es una mezla entre una camara y un movil, pero bastante mas pesado y feo esteticamente.

    ResponderEliminar